Escuelas de sexo causan furor en el mundo
No basta con saber sobre las precauciones que hay que tener durante el sexo, sino que también se debe saber cómo disfrutarlo.
En el colegio o en las charlas sobre sexualidad generalmente hablan de las ETS, de cómo prevenir el embarazo y del amor. Pero jamás enseñan del disfrute del sexo. Para saciar esta necesidad se han creado alrededor de todo el mundo, especialmente en Europa, escuelas que ayudan a mejorar el sexo oral, anal, la masturbación, la seducción, entre otros.
Más que charlas teóricas son clases prácticas en donde se usa derechamente, penes y vaginas de goma, muñecos inflables, o, incluso, muchas veces son presenciales, lo que quiere decir que los profesores observan o son parte de la intimidad de las parejas para corregir las fallas que puedan tener.
En Moscú está la escuela Seks, que tiene como lema “solo práctica” y como ramos, sexo anal con placer, orgasmo masculino, sexo oral, garganta profunda y técnicas del sexo tailandés. Es estas clases, las mujeres aprenden a dominar los músculos vaginales para lograr mayor satisfacción. Las sedes están en San Petesburgo y Moldavia, las clases son de tres horas y media, cuestan 100 euros, es exclusivo para las féminas y pasan aproximadamente 1.000 por mes.
En Barcelona se encuentra Sex Academy, que a diferencia de Seks, de Moscú, es más económico y es accesible a mujeres, hombres y gays. Además los cursos son más variados, porque aparte de incluir los que tienen Moscú, también imparten clases innovadoras como de seducción, baile sensual con una parte de striptease, narrativa erótica exprés, cómo encontrar pareja y sexo anal para gays.
La escuela Tantraway, es para los que dominan la sexualidad pero desean seguir explorando. Su maestro y fundador, Munindra Nath hace talleres y clases particulares alrededor de toda España sobre este tipo de sexualidad.
Al otro lado de la moneda se encuentra Aquarion, en Holanda, para los que aún son principiantes. La diferencia de esta escuela con las demás es que explícitamente en su sitio web declaran “soporte en las relaciones íntimas con nosotros o con la pareja.
Por otra parte, también existen los sex coach, entrenadores personalizados que presencian la intimidad de sus alumnos para ver las fallas y los avances.
Fuente
Comentarios
No comment yet.