Fisting, sexo manual. Una conducta sexual poco conocida, pero practicada

Tras la puerta de la alcoba la intimidad en pareja se expresa de diversas formas. En la búsqueda por alcanzar el placer supremo, el orgasmo, las personas llevan su imaginación y cuerpo a límites insospechadosEjemplo, de ello se encuentra el Fisting.
En el caso de la mujer, el objetivo del fisting es brindarle una sensación de estar completamente llena y crear presión en las paredes vaginales, lo que profundiza el estimulo sexual.
Antes de iniciar o intentar esta práctica sexual debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
1. Confianza. Es un elemento vital en la relación, pero también para llevar a cabo esta acción.
2. Lubricantes. Aunque la vagina posee una lubricación natural, es necesario contar con un poco más, esto con la finalidad de prevenir futuras lesiones.
3. Despacio. Lo primero que se debe hacer es introducir los dedos despacio y cambiar la postura de la mano, esto te permitirá generar flexibilidad en el músculo y evitar daños.
Todas las personas ejercemos o realizamos algún tipo de conducta sexual. Recuerda, dentro del plano sexual todo es permitido, siempre que exista respeto, confianza y seguridad. El fisting sólo puede ser practicado cuando ambas personas están de acuerdo y se han tomado las medidas necesarias para realizarlo.
Fuente
Comentarios
No comment yet.