Sexo anal sólo para hombres
El sexo anal para hombres tiene premio. Sí, la naturaleza nos ha dotado de una zona especialmente sensible. Esa zona se llama próstata y es una glándula.
La próstata es un órgano glandular del aparato genitourinario masculino con forma de castaña, ubicada enfrente del recto, debajo y a la salida de la vejiga urinaria. Contiene células que producen parte del líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides contenidos en el semen. Wikipedia dixit. Más información aquí
Además de esta maravillosa función la próstata da placer. Y no es un placer precisamente pequeño. Eso sí, para disfrutar de él es necesario quitarse algunos prejuicios de encima.
Para conseguir una estimulación eficaz necesitamos acceder a la próstata desde el ano. Eso implica introducirse uno mismo o pedir a tu pareja que te introduzca un dedo o un juguete.
¡Con el santo macho hemos topado! A estas alturas de la lectura seguramente habrás pensado “a mí no me meten nada por el culo, eso es de gais” o algo así.
Vamos a ver, la homosexualidad es una orientación sexual. Es decir es la preferencia por tener relaciones eróticas con personas del mismo sexo. Eso no tiene nada que ver con que disfrutes o no de una parte de tu cuerpo.
De hecho el sexo anal no es la práctica más frecuente entre los gais, acostumbran a disfrutar mucho más del erotismo oral o del manual. Esas también son técnicas que usan los homosexuales y a ti no se te ocurriría pensar que disfrutar de una buena mamada te vaya a convertir en gai.
¿Por qué? Por que a ti te gusta el sexo oral cuando te lo hace tu chica o una chica que te guste, no el sexo oral con cualquier persona ¡Es quién deseas quién te haga y no qué te hace lo que define tu orientación!
Fíjate en una cosa. En las películas porno no acostumbra a verse esta práctica ¿Por qué será? A mi entender es consecuencia de lo esteriotipado que está este tipo de cine. Como la mayoría de los hombres heteros lo considera tabú, símplemente no se incluye en el guión.
Por supuesto existe la posibilidad de estimular la próstata usando el pene de un compañero. Eso sí sería una relación entre personas del mismo sexo. Tan normal y legítima como decidan los participantes.
Quitados los prejuicios pasemos a describir la técnica:
1. Como en todas las prácticas anales deberás tener primero una buena higiene. Más información aquí.
2. Para acceder a la próstata túmbate boca arriba como si fueras un bebé al que van a cambiar los pañales.
3. Antes de empezar lubrica (con lubricante para sexo anal) tanto el ano como el dedo. La lubricación no debe perderse nunca durante toda la práctica.
4. Ponte un guante de látex en la mano que vas a utilizar para el estímulo de la próstata. Esto suaviza mucho el contacto durante la penetración y la hace más agradable, aunque es algo opcional. Lo que no es opcional es llevar las uñas bien cortas, es una zona muy delicada.
5. Masajea el perineo y los bordes del ano para relajar el esfínter.
6. Introduce el dedo orientado con la yema hacia arriba unos cinco centímetros (hasta la segunda falange como máximo), no más.
7. Flexiónalo como si quisieras decirle a alguien “ven” con el dedo. Ver imagen.
8. Cuando detectes la presencia de la próstata masajéala suavemente ¡Suavemente!
9. Sigue masajeando hasta obtener el orgasmo.
10. Si no lo consigues en un plazo deseado puedes acompañar el estímulo con la masturbación.
Esto mismo puede hacerte otra persona si se coloca de rodillas al lado de tu cadera. Además ella puede combinar esta práctica con la masturbación o la felación. Esta última combinación es muy, muy, muy placentera. Es más, recomiendo que sea otra persona porque para autoestimularse bien se debe tener cierta flexibilidad.
Por último te propongo usar juguetes especialmente diseñados para estimular la próstata. Son seguros y están diseñados para sacar el máximo placer de esta práctica. Si vas a hacerlo solo, te lo recomiendo, es mucho más fácil. Aquí tienes un ejemplo:
Fuente erotonomia.com
Comentarios
No comment yet.