¿Es proporcional el placer con el tamaño del pene?

Hasta ahora siempre habíamos creído que el tamaño era un plus para disfrutar del sexo. No solo en cuanto a las medidas de tu chico, sino también en referencia a tus pechos. El tacto para ambos, ¿es una influencia para gozar más del sexo?
Está claro que cuánto más grande es, más cubre toda nuestra cavidad y más indicios tiene de posibilitar nuestro orgasmo. Pero si no hay juego, no hay nada de nada. Si no hay estimulación de otras formas, ya puede ser grande o enorme, que no servirá de nada.
Nos gusta lo varoniles que son. Por ello, siempre escogemos a hombres altos, fuerte, de apariencia atlética. Porque buscamos, de forma inconsciente, a un chico protector a nuestro lado. Y ahí también influyen nuestras ansias reproductivas. Puede que no quieras, de momento, tener hijos. Pero la evolución de las mujeres nos va a condicionar para que nuestro prototipo 10 de hombre sea como un súper héroe.
¿Y cómo saber, a simple vista, cómo es, aproximadamente, su miembro? No tiene perdida… Numerosos estudios lo afirman: fíjate en sus manos y fíjate en su nariz. Son directamente proporcionales. Pero no olvides que tampoco es esencial poseer un pene de medidas astronómicas. Porque si no se sabe cómo usar, pierde todo el encanto.
Para que te hagas una idea, es cómo comparar el placer de los chicos con nuestro tamaño de pechos. Quizás la naturaleza haya sido afortunada contigo, y quizás tengas unos senos grandes y firmes. Pero, otras mujeres no tienen esa gran ¿suerte? Tampoco podemos llamarlo suerte. Es lo que tienes. Y debes conformarte con ello. Por supuesto, aunque la visión erótica se impulsa con los pechos grandes, si no saben cómo tocar o cómo palparlos, no nos estimulará en absoluto.
Sea como sea, en ambos casos es mucho mejor tener la técnica para hacerlo, que las medidas. Porque no olvides que las medidas perfectas no existen.
Fuente
nosotras.com
Comentarios
No comment yet.