Valoración del simulador de sexo oral para él con vibración

Dar una valoración de este producto no ha sido fácil… pero si placentera.
Antes que nada… dar las gracias a la tienda Online www.amantis.es y al programa Online Conrad Son por el regalo.
La primera impresión al abrir el paquete y tocarlo es la suavidad de los materiales y un agarre anatómico, perfecto para usar con cualquiera de las dos manos. También se puede usar en la ducha, aguanta salpicaduras de agua… y de otras cosas.
El masturbador dispone de un utensilio con ventosa para fijarlo en pared o mesa, pero no ha venido incluido. Mirando su composión es una mezcla de TPR + ABS (sin ftalatos) el plástico más recomendable para juguetes eróticos.
Necesita 4 pilas AA para poder utilizar la vibración (no vienen incluidas) las localicé e inserté… OnPlay… y empieza a vibrar…
En principio piensas que sólo tiene un modo de vibración estándar… pero vienen unos 30 modos de vibración curiosos para experimentar, permite cambiar de un modo al siguiente pulsando un botón… y una vez que le coges el tranquillo y te quedas con el orden de las vibraciónes favoritas, podrás disfrutar mucho mejor del masturbador masculino.
Pues una vez ojeado el aparato nos ponemos manos a la obra…
Se recomienda utilizar algún lubricante para que se pueda desplazar el pene y te deje “jugar” con los movimientos de vibración y movimientos del aparato con la mano.
Al insertar el pene (por lo menos en mi caso) notas que el pene es más grande que el propio aparato.. en longitud y grosor… apretando un poco lo puedes insertar, pero aprieta un poco, te deja disfrutar de la vibración, pero no te dejará hacer rotaciones. Solo entra hasta la mitad del pene aproximadamente, realmente no hace falta que cubra totalmente el pene, el punto de interés es el propio glande.
Cuando estás en plena exitación, el poder jugar con el aparato a la vez que vibra que puedas masturbarte metiendo y sacando el pene… te choca mucho el glande con el fondo del aparato.
El poder de la vibración es muy bueno… de hecho puede hacer que eyacules antes de lo que te gustaría.
Si seleccionas una vibración que te guste mucho y alguna más que puedas encontrar con pocas pulsaciones, puedes soltar todo el “Power of Love” en pocos minutos.
Está muy logrado el masajeo en el glande… de hecho es muy recomendable.
Mi conclusión
Es un juguete muy recomendable. Me gustaría probar este aparato en XXL, estoy seguro que lograría más placer
Sientes mucho placer en el glande, en ocasiones es tan intenso que puedes eyacular casi inmediatamente. Tienes que relajarte mentalmente para no terminar en poco tiempo.
Sin duda es un magnífico aparato.
Más información en:
http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=2351
Comentarios
No comment yet.